
Las primeras nieves empiezan a asentarse en las laderas y las pistas de nuestras montañas, y ya no podemos esperar más. Ya ha habido suficiente sol, calor y buen tiempo: ahora es hora del frío, la nieve y los días cortos aprovechados al máximo. Y, por encima de todo, es hora de poner a punto los esquís y preparar la temporada que está a punto de empezar.
Y Black Crows, empresa referente en el mundo del esquí, el freeride y el skimo, no ve el momento de que la nieve se asiente definitivamente y los colores de sus tablas se reflejen a toda velocidad en el polvo esponjoso que todos estamos esperando. Pero mientras no llegue el día señalado, han presentado su nueva colección FW22.

ATRIS: La tercera renovación de uno de los big-mountain más icónicos
Lanzado en 2014 y ahora refinado por tercera vez, el Atris es más versátil, potente y accesible que nunca. Pensado para esquiadores que buscan disfrutar del powder pero que quieren un rendimiento impecable en todo tipo de condiciones, conserva la estructura y las medidas que lo han hecho famoso, pero incorpora un nuevo diseño y una construcción semi-cap mejorada que garantiza que sus 105mm de patín cumplirán con los objetivos de los esquiadores más exigentes.


CAPTIS: Un clásico all-terrain, ahora más incisivo
Otro modelo icónico de Black Crows que se renueva este invierno es el Captis, que mejora construcción para lograr un manejo más accesible, un agarre más firme y una esquiada más incisiva; con un flamante nuevo diseño, los 90mm de patín del Captis arrasaran dentro y fuera de pista sin importar las condiciones.


OVA FREEBIRD: La puerta de entrada al esquí de montaña.
El Ova, uno de los pilares de la gama Freebird, se renueva totalmente tras nueve años en la colección con un núcleo semi-cap totalmente nuevo que refuerza sus atributos de esquí accesible, fácil de manejar y sencillo. Su ligereza funciona sin restar a su rendimiento en bajada, que continúa siendo cómodo, dinámico y divertido gracias a la agresividad extra añadida por el nuevo núcleo.


CAMOX FREEBIRD: Subir cómodo y bajar rápido es posible.
El esquí de amplitud media de la gama Freebird – 95 mm de patín –, conocido por sus capacidades de juego en todo tipo de nieves derivadas de su ADN Freestyler, vuelve renovado para garantizar un mejor rendimiento en cuanto a estabilidad y agarre a gran velocidad: un esquí para explorar tu creatividad en cualquier nieve.


