La estadounidense Anna Hazelnutt a puesto el punto rojo a «Once Upon a Time in the Southwest» una vía con una graduación E9 6c británica (5.13a/b R según la americana) y que se puede traducir en un 8a expuesto con seguros flotantes.
La vía transcurre por una placa ondulada situada en los acantilados de Dyers Lookout en el Reino Unido. Esta es su primera vía trad por encima de 5.9 (v+/6a), pero Anna había escalado vías deportivas de 5.14 y resuelto problemas de boulder de hasta V8.
La mitad inferior es una losa con pequeñas regletas y fisuras, que permiten algunos reposos. El quid es una travesía de izquierda a la mitad, para acceder a la parte superior que se pone más vertical. Las presas son algo mejores, pero los casi 40 metros recorridos pasan factura. Los emplazamientos para los seguros son difíciles y alejados entre sí, lo que aporta desgaste físico y mental a la ruta.