Test | Chaqueta Rab Infinity Microlight

Por Miguel Alvarez

La chaqueta de pluma Infinity Microlight se mantiene fiel a su propósito original, una chaqueta aislante para uso en montaña durante todo el año, pero ahora suma la protección adicional al viento y la intemperie de la capa exterior de GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER®.

Esta tela exterior es súper liviana pero a pesar de su ligereza y ductilidad aporta una muy buena protección contra el viento, la nieve ligera y la humedad ambiente, además de ser excepcionalmente transpirable y suave al tacto.

Construida con micro y nano deflectores zonificados, el relleno de plumón reciclado P.U.R.E 700FP ha sido mapeado en el cuerpo para optimizar el calor y la transpirabilidad donde lo necesite. Adecuada para el montañismo, el esqui y una buena opcion como chaqueta de reunion para escalada clasica y alpinismo, tiene una capucha cálida y compatible con casco, puños elásticos para un ajuste perfecto con guantes, una cremallera frontal duradera y larga, un bolsillo oculto en el pecho y dos bolsillos para las manos, con cremalleras YKK® . Altamente comprimible, la Infinity Microlight se puede empaquetar fácilmente en su pequeña bolsa de transporte y guardarla en la mochila para sacarlo cuando baje la temperatura o en las reuniones entre largos, cambio de pieles, paradas para comer, etc. Versiones de hombre y mujer en diversos colores y multitud de tallas.

Tejido GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER®
GORE-TEX INFINIUM ™ WINDSTOPPER® es un tejido completamente a prueba de viento y altamente transpirable, perfecto para actividades de montaña de alto rendimiento siempre y cuando la protección impermeable no sea una prioridad. Flexible y funcional, este tejido de alto rendimiento gestiona la humedad, ofrece protección contra la intemperie y garantiza una comodidad total cuando estás en movimiento.


Las sensaciones

Ligera, dúctil y compactable. Ofrece una buena protección térmica y una excelente transpirabilidad. Por la excepcional calidad y ajustada cantidad del relleno de pluma, se puede usar en actividad en días fríos o con ventisca, sin que llegue a agobiar aunque el ritmo sea alto. Capucha bien diseñada. Tejido exterior resistente al uso, el viento y la nieve seca, pero no impermeable. Buen patrón y gama de colores y aceptable relación calidad/precio. Una chaqueta de protección muy apropiada para las condiciones invernales de nuestras latitudes y que se adapta a múltiples actividades.

Con la chaqueta Rab Infinity Microlight, un día de ventisca, aguanieve y niebla.

+ noticias relacionadas

Esta web utiliza cookies: informate y si estás de acuerdo acepta para seguir navegando Acepto Información cookies >