
Un nuevo sistema de brazos telescópicos – una nueva forma de sujetar las bicicletas
La principal innovación del portabicicletas Thule Epos es la flexibilidad y facilidad de uso creadas por los exclusivos brazos individuales y telescópicos equipados con cabezal pivotante y correas reforzadas, que ofrecen numerosas opciones de fijación para sujetar con seguridad cualquier tipo de bicicleta. Thule Epos permite sujetar la bicicleta en cualquier parte del cuadro o de la rueda trasera. Duradero y de gran capacidad, soporta bicicletas con un peso de hasta 30 kg cada una y hace que el transporte sea más fácil que nunca. Thule Epos puede transportar hasta tres bicicletas y se adapta a todo tipo de cuadros y geometrías, incluidas las bicicletas eléctricas, de montaña, de gravel y las bicicletas con guardabarros y porta bultos.
Rápida, fácil y segura carga y descarga de bicicletas
El montaje requiere un esfuerzo mínimo, fijar el portabicicletas al coche es coser y cantar. Las bicicletas se cargan y descargan de forma independiente, sin necesidad de pensar en el orden de descarga. Una vez cargadas, el maletero seguirá siendo accesible gracias al mecanismo de inclinación inteligente. Llevar las bicicletas es más fácil y rápido que nunca.
”Estamos encantados de presentar este portabicicletas revolucionario, y nuestra patente más protegida, que hará más fácil que nunca transportar cualquier tipo de bicicleta. El proceso de instalación requiere un esfuerzo mínimo y cargar y descargar las bicicletas es increíblemente sencillo: ¡Ya no hay excusas para no salir a montar en bici el próximo fin de semana!”, nos dice Baptiste Chaussignand, Director de Gestión de Producto de la categoría de bicicletas de Thule.
Perfecto para cualquier situación
Cuando no hay bicicletas instaladas, los brazos se pliegan permitiendo acceder al maletero incluso sin inclinar el portabicicletas. Thule Epos también es totalmente plegable para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no se utiliza.

El futuro de los portabicicletas
Thule Epos es la evolución natural de muchos años de experiencia y dedicación al ciclismo en Thule. Los innovadores brazos telescópicos patentados proporcionan flexibilidad, facilidad de uso y transportan con seguridad cualquier tipo de bicicleta a cualquier destino. El ciclismo cambia continuamente, y Thule satisface las necesidades de los clientes de hoy y de mañana.
“Ver y usar el Thule Epos acabado es genial. Hemos sido capaces de utilizar todos nuestros conocimientos sobre bicicletas, combinados con los conocimientos de ingeniería de una larga línea de portabicicletas – y hemos intensificado nuestro juego. Esta plataforma ligera y resistente ofrece una calidad y un aspecto realmente de primera. Con luces LED integradas y accesorios adaptados, es uno de mis nuevos favoritos de la gama,» nos comenta Henrik Eriksson, Global Design Director en Thule.

Especificaciones técnicas
– Gran capacidad de carga con 30 kg/bicicleta y 60 kg en total, lo que permite transportar todo tipo de bicicletas, incluidas las pesadas bicicletas eléctricas
– Se adapta a todos los diseños de cuadro de 20 mm a 90 mm de diámetro
– Permite transportar fácilmente bicicletas más grandes con una distancia entre bicicletas muy generosa de 250 mm y distancias entre ejes largas de hasta 1350 mm
– Se adapta a bicicletas con diámetros de rueda de 16” a 29” y neumáticos de hasta 3,2”. Hasta 5” con correa accesoria (se vende por separado)