
¿Vas a ir de excursión con tus hijos?
No hay nada mejor que salir al aire libre con tu hijo y explorar la naturaleza, especialmente en largos recorridos. Con una mochila portaniños, tu hijo disfruta de la mejor vista durante un paseo cómodo y seguro. Comodidad también para el adulto, con todas las características inteligentes y la resistencia que se espera de los materiales de una mochila de senderismo. El panel posterior y el cinturón de cadera se ajustan rápida y fácilmente, de manera que podrás recorrer largas distancias y compartir la carga con tu pareja sin perder el ritmo. Thule Sapling es una mochila portabebés para los padres más excursionistas. Padres e hijos podrán explorar cómodamente gracias a su diseño ergonómico y su gran soporte para las piernas. ¿Ha sido un día de mucho trote? Solo tienes que lavar el asiento en la lavadora y prepararte para nuevas aventuras. La Thule Sapling ha sido durante mucho tiempo la opción preferida de los más montañeros. Una nueva versión, mejorada y actualizada en varias características, que permite a los padres llevar una vida activa y disfrutar de la libertad de ir a cualquier parte con sus hijos está disponible. Y aquí tienes toda la información.
La seguridad de tu hijo está asegurada
Para Thule, la seguridad es su mayor preocupación, mucho más cuando diseñan productos para niños. Para tener la certeza absoluta de que tu hijo disfrutará de un paseo seguro y protegido, comprueban sus mochilas portaniños hasta el límite para garantizar que durarán muchos años. El diseño y los materiales resisten las inclemencias del tiempo: el calor el frío, el agua, la luz del sol. Todo ello para que tu hijo y tú disfrutéis libremente del día por los senderos, en una recóndita playa, una excursión por la nieve, o a pie de vía.

Qué puedes esperar de una mochila portaniños Thule:
- Protección segura y duradera para tu pequeño
- Viaje cómodo para los niños con parasol incluido
- Comodidad de transporte gracias a opciones inteligentes
- Ajuste sencillo que se adapta a varios adultos
Comodidad en cualquier aventura
La renovada Thule Sapling tiene un diseño modular, un asiento totalmente lavable a máquina y un soporte ergonómico bajo las piernas, creando la mochila portabebés ideal para cualquier aventura. Lleva todo lo que necesitas. El accesorio adicional Thule Sapling Sling Pack añade almacenamiento extra para las excursiones más largas.
ErgoRide
El asiento infantil ErgoRide mantiene al niño cómodo y fresco en todo momento, con un amplio soporte bajo las piernas y un asiento y panel trasero ventilado.
Fácil de limpiar
Totalmente desmontable y lavable en lavadora. Acceso lateral sobre la marcha Las cremalleras laterales permiten acceder al compartimento de 22 L sobre la marcha.

